Ejecutan a presunto narcomenudista en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec

16 febrero, 2022 10:22 am


De al menos un disparo de arma de fuego ejecutan a un presunto narcotraficante en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec.
La madrugada de este martes vecinos de la calle 14 de Octubre reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego en la vía pública casi al llegar al cruce con la 22 de Noviembre.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al punto referido aproximadamente a las 4:00 horas donde encontraron a un hombre de aproximados 23 años con heridas de arma de fuego tendido sobre el piso, ya sin signos vitales.
El área fue resguardada para facilitar las labores de los peritos de la Fiscalía General del estado, quienes aproximadamente a las 8:30 horas concluyeron las investigaciones y dieron paso al levantamiento del cadáver.
Según versiones de vecinos este hombre era visto constantemente en la zona a bordo de un vehículo Dodge Stratus rojo, el cual fue ubicado a metros del cuerpo y además se supo que contaba con las placas alteradas.
La misma versión señala que probablemente esta persona se dedicaba al narcomenudeo y está madrugada fue interceptado por integrantes de algún grupo rival y terminaron con su vida.
Será más adelante que avancen las investigaciones que la autoridad de una versión de estos hechos ocurridos a pocas cuadras de la autopista México-Puebla.




Relacionados

Back to top button