Seguridad

Ejecutan a presunto vendedor de autopartes en la 46 Poniente

Los hechos se conocieron cuando el vecinos y locatarios dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones de arma de fuego

20 noviembre, 2023 3:38 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, 20 de noviembre, fue ejecutado un presunto vendedor de autopartes en la colonia Santa María, sobre la calle 46 Poniente, entre Avenida 11 Norte y Héroe de Nacozari, de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y locatarios de la zona dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones de arma de fuego. Por lo que al referido punto llegaron paramédicos quienes corroboraron que un hombre había sido baleado.

Tras una revisión, se confirmó que el afectado ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). La cual, se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre los hechos. Sin embargo, una versión apunta a que el occiso se dedicaba a la venta de autopartes en la referida calle. Esta es conocida por ser un punto de comercio de dichos artículos, varios de ellos, de dudosa procedencia.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales ya se encuentran laborando en el caso, a fin de determinar la identidad del victimario, el móvil del ataque y lograr su aprehensión.





Relacionados

Back to top button