Seguridad

Ejecutan a sexagenario en San Miguel Mayorazgo

Los hechos se suscitaron frente al domicilio de la víctima, donde de manera extroficial, se conoce que la causa de la ejecución sería una disputa por unos terrenos

9 enero, 2024 3:35 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue ejecutado frente a su domicilio en la colonia San Miguel Mayorazgo, en el sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, a primeras horas de este martes, 9 de enero, unos hombres se presentaron en la vivienda del referido varón, ubicada a un costado del Bulevar Carmelitas, y tocaron la puerta.

Luego de ello, el sexagenario salió y tras algunos minutos de discusión, uno de los presentes sacó un arma de fuego con la que lo lesionó en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área, luego de que paramédicos corroboraron el deceso del hombre de origen veracruzano.

Poco después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde podrá ser entregado a sus familiares luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque directo, sin embargo, se indicó de manera extraoficial que la ejecución obedece a una disputa por unos terrenos.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran laborando en el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button