Ejecutan a sujeto con armas de fuego en el barrio de Xonaca

16 noviembre, 2021 11:16 am


Puebla, Pue.- En inmediaciones del barrio de Xonaca, un varón de aproximados 42 años de edad fue ultimado con armas de fuego, cuando éste transitaba a bordo de su automóvil.

Este lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos de la zona luego de haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al lugar ubicado entre las calles 22 Norte y 26 Oriente, arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes corroboraron la presencia de un vehículo Seat Toledo de color plateado, con varios impactos de bala.

Posteriormente, paramédicos se encargaron de realizarle una revisión al conductor de la referida unidad, quien ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de haber recibido al menos 10 proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del violento ataque, sin embargo, no se descarta que se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al narcomenudeo.





Relacionados

Back to top button