Seguridad

Ejecutan a trío de varones en Izúcar de Matamoros

22 marzo, 2023 10:07 am
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue. Con arma de fuego, tres personas del sexo masculino fueron ultimadas en San Pedro Calantla, comunidad perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Sobre los hechos, se indicó que vecinos de la referida localidad dieron aviso a los servicios de emergencia luego de ver que unas personas eran perseguidas y atacadas a balazos por parte de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo de características no descritas.

Por lo anterior, a la referida demarcación denominada San José Las Bocas, se trasladaron elementosde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Policía Municipal, quienes corroboraron el ataque armado y acordonaron la zona luego de que paramédicos confirmaran el deceso de treshombres.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense(Semefo) de Izúcar de Matamoros, donde se les practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la triple ejecución, aunque no se descarta un ajuste de cuentas; las investigaciones ya están en marcha.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button