Ejecutan a un hombre en un camino de San Martín Texmelucan

2 abril, 2021 12:16 pm

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el tiro de gracia, ejecutaron a un hombre en un camino de terracería a las orillas de San Martín Texmelucan.

La mañana del viernes vecinos de la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac, reportaron al 911 la presencia de una persona tirada cerca del camino vecinal que conduce a este población.

Policías municipales acudieron al lugar donde confirmaron la muerte violenta de este individuo que presentaba varios impactos de bala por ello reportaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

Los restos de esta persona fueron trasladados al anfiteatro de la zona para realizarle la necropsia de ley donde se tendrán más datos del móvil y causas de la muerte de este hombre; por la zona y la forma de ejecución se presume se trató algún ajuste entre bandas de huachigaseros.

Asimismo, trasladaron al anfiteatro el cuerpo para realizarle la necropsia de ley y determinar el número de impactos de arma de fuego que tiene.

Por otra parte, las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio que sería un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales, en su mayoría de huachigaseros.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Muere motociclista en accidente en San Martín Texmelucan

Maniatado y con mensaje delictivo, hallan cuerpo en San Martín Texmelucan

Encuentran huachitunel en construcción en San Martín Texmelucan





Relacionados

Back to top button