Ejecutan a dos niñas en el estado de Michoacán (Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
07/26/2020 , 10:00 pm

Ejecutan a un hombre y lesionan a su pareja sentimental en Xicotepec

PUEBLA, México.- Un hombre fue ejecutado a disparos y su pareja sentimental resultó herida en la junta auxiliar de Villa Avila Camacho La Ceiba, perteneciente al municipio de Xicotepec.

El ataque fue cometido durante los primeros minutos de este domingo por un sujeto quien abrió fuego contra un hombre y una mujer cuando se encontraban afuera de una inmueble de la colonia Cantarranas.

Tras los hechos el agresor huyó, mientras que vecinos solicitaron el apoyo de las asistencias médicas, cuando los paramédicos arribaron reportaron que el varón ya había perdido la vida y su acompañante estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de Huauchinango.

El occiso fue identificado como Gabriel “N.”, de 34 años de edad, alias “El Pelón” y su pareja Silvia “N.”, de aproximadamente 40 años de edad.

Asimismo, se reportó que otro varón resultó baleado pero no se dio más información. En el lugar de los hechos las autoridades ministeriales embalaron varios cartuchos percutidos de grueso calibre, al parecer AR-15.

El móvil del ataque se desconoce por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *