Seguridad

Ejecutan a varón en Colonia Popular Coatepec

17 noviembre, 2022 9:36 am
Abigail González

Puebla, Pue. Durante la noche del miércoles, un hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la Colonia Popular Coatepec.

Fue al rededor de las 22:00 horas cuando sucedió el terrible hecho, sobre la calle Alfredo Toxqui y la 7 sur.

De acuerdo con información proporcionada, la víctima caminaba en la mencionada vialidad, cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.


Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido, vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que a la zona acudieron elementos municipales, así como paramédicos del SUMA, quienes al valorar a la víctima, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acotó por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio inicio con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución así como a los responsables por lo que la autoridad ministerial lleva a cabo las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y las causas del homicidio.

Portada: Abigail González





Relacionados

Back to top button