El 15 de septiembre se rifará el palco del Estadio Azteca

26 agosto, 2021 7:32 pm


Nuevamente hacen el recordatorio. La Lotería Nacional de México informó este jueves que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo el sortero para poder ganar un palco en el Estadio Azteca, en la compra de un cachito de 250 pesos.

Con motivo del Grito de Independencia, el 15 de septiembre se realizará el sorteo en punto de las 16:00 hrs (tiempo de México), incluirá 22 propiedades, es decir, 8 casas, 7 pisos, 5 terrenos y el palco.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional, informó que el sorteo ofrece una cantidad de 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo. La mandataria dejó en claro que ningún es nuevo, por lo que se entregarán en las condiciones que se encuentren.

El ganador del palco en el Estadio Azteca disfrutará un uso de 44 años, además de el pago de mantenimiento por 10 años, cuenta con capacidad para 20 personas, 4 lugares de estacionamiento y su propio sanitario y cocina.

Los inmuebles tienen considerado un porcentaje de su valor en efectivo, por lo que se  se destinará a tramites nacionales, gastos administrativos e impuestos. Cabe destacar que cada uno de los premios serán entregados en la Ciudad de México.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button