El Ajax de Edson Álvarez busca cerrar su trámite ante Young Boys

17 marzo, 2021 9:37 am

En el partido de vuelta ya de los octavos de final de la Europa League, el Ajax de Edson Álvarez viajará a Suiza este jueves para medirse, de mero trámite, al Young Boys para las 14:00 horas en el Stade de Suisse.

En el encuentro de ida, jugado el pasado jueves, los pupilos de Erik ten Hag supieron ganar, sobre el final, el enredado encuentro que tuvieron en su casa, en el Johan Cruyff Arena, donde vencieron por 3-0.

Davy Klaassen al 62’ abrió el marcador para que después, al 82’, Dusan Tadic sentenciara el resultado. No obstante, Brian Brobbey marcó en el tiempo de añadido, al 92’, el tercer y último tanto del encuentro.

Por su parte, Edson Álvarez tuvo una actuación destacada en dicho compromiso, en una temporada donde ha tenido mucha más regularidad que la que había tenido en temporadas anteriores, posterior a su llegada al futbol europeo.

Ahora para la vuelta, con un marcador muy a su favor, el cuadro del Ajax podría gozar de la rotación de jugadores para darles minutos y sumar experiencia, por lo que la participación de Álvarez podría estar en vilo.





Relacionados

Back to top button