El Ajax golea y mantiene el liderato al ganarle el clásico al PSV

24 octubre, 2021 11:49 am


El Ajax de Ámsterdam fue el verdugo este domingo del PSV Eindhoven en el clásico de la Eredivisie en la jornada 10, donde los actuales campeones lograron apalear a los Granjeros por nada menos que 5-0.

La llave la abrió Steven Berghuis al 19’ para darle, desde temprano, la ventaja al Ajax. Sin más, el PSV pudo aguantar el marcador adverso hasta el descanso, que se iba con desventaja mínima.

Ya en el complemento, Sébastien Haller al 56’, Antony al 66’, Davy Klaassen al 76’ y un tanto al final del partido de Dusan Tadic al 92’ sellaban contundentemente la victoria del Ajax, sumando así tres nuevos puntos.

En el compromiso pudimos ver actividad de los dos mexicanos, Edson Álvarez saltó como titular con el Ajax y salió de cambio al 88’ luego de ser amonestado. Por su parte, Erick Gutiérrez entró al 80’ sustituyendo a Mario Gotze.

Con esto, los dirigidos por Erik Ten Hag se mantienen en el liderato de la Eredivise con, ahora, 25 puntos y 8 victorias. Por su parte, los Granjeros se quedan con 21 unidades, siendo esta su tercera derrota.





Relacionados

Back to top button