El Ajax derrota al Young Boys y pasa a los cuartos de la Europa League

18 marzo, 2021 4:43 pm


A pesar de la ventaja que ya cargaba el Ajax para obtener el boleto de los cuartos de final de la Europa League, el Young Boys intentó atacar desde los primeros minutos para evitar que el Ajax ampliara la diferencia. Sin embargo el equipo del mexicano Edson Álvarez logró pasar al siguiente nivel.

Sin embargo el esfuerzo del Young Boys no fue suficiente ya que el Ajax buscó la manera de zafarse y comenzar con las estrategias establecidas las cuales fueron mero requisito ya que su ventaja era lo suficiente para pasar a los cuartos.

Al minuto 19′ David Neres consiguió abrir el marcador del Ajax con un gran disparo hacia la portería rival en donde el arquero poco ayudó para evitar el paso del esférico.

A partir de ahí el conjunto holandés consiguió tomar ventaja en el partido que fue imposible para el Young Boys buscar darle la vuelta al marcador.

A penas iniciando la parte complementaria el silbante analizó una jugada en el VAR confirmando un penal a favor del Ajax el cual fue cobrado por Dusan Tadic quien convirtió en el segundo gol del partido y quinto en la eliminatoria.

De esta manera el Ajax logra su pase a los cuartos de final en un partido que poco se iba a cambiar del resultado del primer partido.





Relacionados

Back to top button