El Ajax no logró el objetivo y la Roma avanza a la semifinal de la UEL

15 abril, 2021 4:03 pm

El Ajax ya no logró avanzar más y termina su participación en la Europa League a pesar de su esfuerzo sólo logró conseguir dos goles en ambos partidos que no fueron suficiente para derrotar a la Roma que mantuvo su defensiva sólida para evitar el riesgo de quedarse en el camino de la UEFA Europa League.

El mexicano Edson Álvarez fue parte clave para varias jugadas peligrosas que el Ajax realizó en busca del pase a la siguiente fase, sin embargo los intentos del equipo holandés no fue suficiente para esquivar la barrera impuesta por el equipo italiano.

Fue tanto así, que la Roma aprovechó su ventaja en el marcador para imponerse y arrebatar el esférico el cual seguía en disputa entre ambas escuadras. Fue en el minuto 10′ cuando el árbitro anuló la primera anotación de la Roma la cual sería tal vez el final para el Ajax; sin embargo por posición adelantada el marcador continuó igual.

El marcador continuó sin goles hasta el término del primer tiempo, sin embargo en la parte complementaria; el Ajax regresó con mayor nivel futbolístico buscando el boleto a la semifinal a pesar que el panorama no pintaba positivo.

A pesar de ello, en el minuto 49′ Brobbey se acerca a la portería rival y consigue colocar el primero para el Ajax en el partido empatando el global 2-2 dándole todavía esperanzas al equipo holandés de dar una sorpresa y ser ellos los que continúen en el torneo.

La emoción hasta el tope ayudó a que el Ajax continuara buscando el segundo que le diera la oportunidad de pasar a la siguiente fase. El mexicano, Edson Álvarez apareció para apoyar a Tadic para colocar la anotación del triunfo; sin embargo después de analizar en el VAR, el árbitro anula el gol que pudo ser fundamental para el equipo.

Dzeko cerró todo sueño de los holandeses al firmar el tercer gol de los italianos y el primero del encuentro empatando el partido pero brindando el pase a semifinal de la Europa League.

Con este marcador la Roma sólo esperará a su siguiente rival y se termina el sueño europeo de los mexicanos ya que con la eliminación del Ajax, no se encuentra ningún mexicano disputando algún torneo Europeo en esta temporada.





Relacionados

Back to top button