
El arzobispo Víctor Sánchez vuelve a Puebla tras exitosa cirugía
Liliana Tecpanecatl
El mediodía de este miércoles, Jalisco. La Arquidiócesis informó que el estado de salud de monseñor evoluciona de manera favorable.
Asimismo, se detalla que en las próximas semanas, el líder de la grey católica en Puebla continuará en su domicilio, atendiendo su proceso de rehabilitación, aunque sin desentenderse del todo de sus actividades al frente de la Arquidiócesis.
“Monseñor agradece todas las muestras de afecto y, sobre todo, las oraciones realizadas por su salud, pidiendo al Señor que les recompense abundantemente y que bendiga a sus familias.
Durante las próximas semanas estará atendiendo algunos asuntos desde casa mientras sigue su proceso de rehabilitación”.
La más reciente cirugía de monseñor ocurrió el pasado 14 de febrero, después de su última aparición en público, que fue en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para encabezar la misa de la tradicional peregrinación de los poblanos al cerro del Tepeyac.
El arzobispo de Puebla fue operado en el mismo nosocomio y por el mismo equipo médico que lo intervino a finales de enero del año pasado. En aquella ocasión, monseñor tuvo una cirugía de cadera y rodilla, razón por la cual encabezó la peregrinación del Viernes Santo a bordo de un vehículo especial, pues aún estaba en recuperación.