Foto Twitter: @Atlante

Tribuna Deportes
06/03/2020 , 12:00 am

El Atlante podría volver a la Liga MX comprando al Querétaro

Porque la Liga MX y los cambios de franquicias no descansan, después de que hoy se hiciera oficial que el Atlético Morelia se mudara a Mazatlán, llegó esta noche el rumor de que el Atlante volvería a la primera división con ayuda de otra franquicia.

En semanas anteriores se había esparcido el rumor de que Atlante volvería a jugar en la Liga MX, siendo el Estadio Azteca su casa de nuevo, esto se lograría comprando a la franquicia de los Gallos del Querétaro. El periodista Fernando Cevallos sería el encargado de informar sobre este rumor, convirtiéndose en tendencia rápidamente.

Recordemos que los Potros del Atlante se mudaron de la Ciudad de México a Cancún en 2007, donde lograron conquistar un título de liga, además de una Concachampions; sin embargo, rápidamente el equipo se vino abajo descendiendo en 2014.

Por otra parte, el director técnico Víctor Manuel Vucetich decidió no seguir entrenando al conjunto del Querétaro, según porque no llegaron a un acuerdo económico; sin embargo, se podría pensar ahora que la posible venta del equipo pudo ser una de las razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *