Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
08/12/2020 , 11:34 pm

Atlético de San Luis consiguió apoderarse de los puntos ante Xolos

Atlético de Madrid viajó a la frontera para poder llevarse los puntos de la jornada 4 del Guard1anes 2020. Su objetivo estaba marcado y con eso logra su cometido ante Xolos que su puntería estuvo ausente esta noche.

A pesar que la posesión desde el principio fue marcada por el Atleti, Xolos intentó en varias ocasiones desmarcarse y poder irse a la delantera, sin embargo esa energía no fue bien canalizada y Nahuelpán terminó siendo pintado de amarillo al inicio del encuentro.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el 1-0 para el Atlético con un disparo desde fuera del área por el corredor derecho al minuto 25; la pelota entró por la primera horquilla.

La ventaja estaba en la bolsa de los visitantes, sin embargo, las quejas por falta de revisión al VAR fueron contundentes de los potosinos; el árbitro había dejado ir varias jugadas dudosas.

El encuentro llegó al medio tiempo y ambas escuadras se retiraron a los vestuarios, el Atlético con ventaja por un gol, sin embargo, el juego todavía era joven.

El 2-0 fue obra del argentino-chileno Gabriel González con un remate de cabeza al 51 tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Con este resultado, el Atlético San Luis llegó a cinco puntos y los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana se quedaron con cuatro unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *