Tribuna Deportes
05/29/2019 , 11:25 am

El Atlético de Madrid jugará en México ante el Atlético de San Luis

El Atlético de Madrid enfrentará en un amistoso al Atlético de San Luis, equipo recién ascendido a la Liga MX en el estadio Alfonso Lastras.

Mediante un comunicado en las redes sociales oficiales del equipo colchinero, anunciaron que en Agosto estarán visitando nuestro país para el duelo ante su “club hermano” (pertenecen al mismo dueño/inversionistas).

Será el sábado 3 de agosto en un duelo de pretemporada para el equipo dirigido por Diego Simeone a las 12 horas, previo al inicio de la liga española.

Hay que recalcar que para esas fechas, el Atlético de San Luis estaría ya jugando entre su segundo y tercer partido oficial del Apertura 2019 de la Liga MX ya que el torneo arranca a mediados de julio.

El enfrentamiento entre ambos equipos, según lo informado por el Atlético de Madrid es una forma de celebrar que su equipo aliado de México estará jugando en el máximo circuito.

El Atlético de San Luis ascendió de manera directa a la Liga MX tras ser bicampeón del Ascenso MX y con ello, habrá 19 clubes en la primera divisón, ya que Veracruz pagó su multa.

Con información de Gerardo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *