Fernando Nava
11/21/2020 , 4:02 pm

El Atlético de Madrid vence por la mínima a un Barcelona herido en liga

Este sábado el Atlético de Madrid venció en la jornada 10 de LaLiga al FC Barcelona por 1-0 en el Estadio Metropolitano, poniéndose como colíder de la tabla, donde suma 20 puntos junto con la Real Sociedad.

El partido comenzó bravo, habiendo oportunidades para ambos equipos para abrir el marcador desde los primeros minutos. Los porteros Jan Oblak y Marc André Ter Stegen fueron factores junto con la mala puntería.

Sin embargo, un error del arquero culé bastó para que Yannick Carrasco abriera el marcador para el Atlético de Madrid, que se iba arriba con un disparo de más de 30 metros luego de quitarse la marca del guardameta justo antes del descanso.

Para la segunda parte, como es costumbre, el planteamiento de Diego Simeone fue echarse para atrás y aguantar el marcador. Esto funcionó, pues durante el segundo tiempo el Barcelona no pudo tirar a puerta.

Con esto, el Atlético de Madrid se posiciona en segundo lugar de la tabla, donde suma 20 puntos. El Barcelona, por su parte, se queda en el décimo puesto, donde alcanza apenas 11 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *