Gerardo Sánchez
09/29/2019 , 7:10 pm

El Atlético de San Luis cayó ante Xolos y tuvo su tercera derrota consecutiva

El Atlético de San Luis cayó tres goles a dos ante los Xolos de Tijuana en el estadio Alfonso Lastras por la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Matosas ligaron su tercera derrota de manera consecutiva en el torneo y salieron de puestos de liguilla, mientras que los fronterizos igualaron al octavo lugar y que por la diferencia de goles están fuera de la “fiesta grande”.

Fue hasta el segundo tiempo cuando todos los goles cayeron y el marcador se abrió con un doblete de Ariel Nahuelpan, que en menos de diez minutos puso a su equipo al frente por dos tantos al 51 y 59.

El tres goles a cero fue obra de Leonel Miranda que cinco minutos después de los dos goles de su compañero, Nahuelpan, puso el tercero a la cuenta de los Xolos por su segundo partido consecutivo, mientras que Oscar Macías acercó a los locales para el tres a uno y Nicolás Ibáñez marcó su quinto gol del torneo para poner el resultado final.

El Atlético de San Luis estará visitando a los Juárez en la siguiente jornada del fin de semana, mientras que el equipo del Xolos será el anfitrión cuando reciba al Atlas en la fecha doce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *