Tribuna deportes


08/31/2019 , 9:18 pm

El Atlético de San Luis sorprendió al Pachuca y lo venció como visitante

El San Luis sorprendió al Pachuca y le ganó en el estadio Hidalgo dos goles a cero y llegó a cuatro juegos sin perder en el torneo tras ocho jornadas jugadas en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Fue en la segunda mitad que cayeron los goles del partido hasta 17 minutos antes de que acabara el encuentro.

Juan Castro aprovechó un rebote que dejó el arquero de los Tuzos Rodrigo Rey para rematar en el área chica y abrir el marcador a favor de los visitantes.

Ya en tiempo de compensación, cuando el Pachuca estaba al frente en busca del empate, llegó Diego Valdés en un contragolpe para marcar el segundo de su equipo y poner fin al marcador de dos goles a cero.

Por parte de los Tuzos, es la primera vez en el torneo que se quedan sin goles anotados, tras ocho partidos jugados en el torneo ya que Franco Jara no tuvo participación por ser expulsado a media semana ante el América y Leandro Ulloa fue contratado por el Rayo Vayecano de Francisco Jémez.

Con este resultado, el Atlético de San Luis cumplió cuatro encuentros sin conocer la derrota y ya es noveno general, mientras que el Pachuca es el lugar 14 del torneo.