Twitter @AtletideSanLuis

Tribuna Deportes
04/21/2020 , 10:35 pm

El Atlético San Luis realizó una donación al voluntariado de salud

El Atlético San Luis apoyó a la gente que se encuentra voluntaria en el sector salud ante la pandemia que se vive en México y el mundo con el nuevo coronavirus.

En redes sociales, el Atlético de San Luis publicó que hizo la donación de cubrebocas a gente que se encuentra ayudando en el sector salud en San Luis Potosí, portando un granito de arena en esta situación que se vive en todo el mundo.

Así mismo mencionaron que otra manera de ayudar es quedarse en casa para ayudar a que el problema disminuya y pase lo más pronto posible.

“Nuestro club, Atlético de San Luis, ha realizado una donación de cubrebocas al voluntariado de salud de San Luis Potosí”.

“Todos podemos ayudar de alguna forma, una de ellas es quedándonos en casa”.

Es así como otro equipo de la Liga MX ayuda de alguna manera con la lucha contra el Covid-19, que ha afectado no solo a las personas que portan el virus, sino también a varias personas con sus negocios, trabajos o familias del sector salud que tienen que separarse para no contagiar a sus seres queridos.

En días anteriores, el Club Puebla ayudó a las personas que tienen que estar en las calles trabajando como policías, narajitas y paramédicos regalándoles bebidas hidratantes para continuar con su labor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *