Foto: AFP

Tribuna Deportes
02/23/2020 , 7:06 pm

El Atlético San Luis saca la victoria en calidad de visitante frente a Querétaro

El Atlético de San Luis se llevó la victoria esta tarde en la casa de los Gallos del Querétaro con un solitario gol de Nicolás Ibáñez, ascendiendo significativamente en la tabla general.

Los Gallos del Querétaro volvían a encontrarse en la Jornada 7 de este Clausura 2020, luego de que la ocasión anterior, el partido terminó con hechos violentos en la tribuna, situación que hizo que el partido se suspendiera en la recta final con triunfo para los Gallos.

Para esta ocasión, las cosas serían diferentes, ya que el equipo potosino comandado por Memo Vázquez; quien eliminó al Querétaro el torneo pasado con el Necaxa, se puso al frente a los 16 minutos, luego de que Diego Hernández mandara un centro preciso para que Nicolás Ibáñez lo rematara de cabeza terminando la pelota en el fondo de la portería de Gil Alcalá.

Al 39’, el defensa Matías Catalán no pudo seguir más y tuvo que forzar su cambio, entrando a la cancha Juan David Castro. Querétaro no podía encontrar el arco rival y Víctor Manuel Vucetich solo veía desde el palco el pobre juego que ofrecía su equipo.

Para la segunda mitad, el San Luis insistía para hacer el segundo, pero Gil Alcalá defendía bien su marco, siendo la jugada más peligrosa al 54’, donde hubo un doble disparo de la ofensiva visitante, siendo el primero detenido por la defensa, el segundo lo detuvo Alcalá quien reaccionó rápidamente para sacarla del campo.

Al equipo de Vucetich sintió la ausencia de Ariel Nahuelpán, que no estuvo disponible para este encuentro.

Con esta victoria, el Atlético de San Luis se coloca en puestos de liguilla, quedando por debajo del mismo Querétaro.

El Querétaro visitará el próximo sábado al equipo de Pachuca, mientras que San Luis recibirá a la sorpresa del torneo, los Bravos de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *