Foto Ilustrativa Pixabay

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
08/12/2019 , 1:08 pm

El Ayuntamiento de Puebla anunció el premio al “Mérito Docente”

Redacción.- Para reconocer y destacar el trabajo de maestros de preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, educación especial y jubilados, el Ayuntamiento de Puebla anunció el premio al “Mérito Docente”.

El plazo para la recepción de exposición de motivos de postulación vence el próximo 13 de septiembre. Los documentos deben ser entregados en Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14.

En entrevista, Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, informó que el premio consistirá en un diploma que se entregará en octubre próximo durante un acto protocolario, tal y como lo determinó el Consejo de Premiación, encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera.

Detalló que los docentes interesados deberán de entregar los siguientes requisitos:

  •   Carátula con la información de contacto, es decir, dirección, número telefónico y correo electrónico.
  •   Carta de postulación dirigida a la C. Liza Aceves López, secretaria del ayuntamiento y secretaria del consejo de premiación.
  •   Breve exposición de motivos en máximo tres cuartillas.
  •   Carta de formato libre suscrita por el candidato al premio para manifestar su aceptación del premio en caso de resultar seleccionado.

Aguirre Juco indicó que la convocatoria se encuentra disponible en la página de internet:  http://pueblacapital.gob.mx/ y para mayores informes se encuentra activo el número telefónico 3094300 extensión 145, 166 y 191, así como el correo electrónico premiomeritodocente1@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *