El campeón Atlas prueba su suerte ante Santos Laguna

5 febrero, 2022 3:32 pm


Como parte del regreso de la Liga MX, para su cuarta jornada, el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco para las 18:00 horas al Santos Laguna, mientras que el Mazatlán visitará a los Tigres a las 20:00 horas.

Los rojinegros traen buena racha, sobre todo después de su última victoria ante el Club América por 2-0 en el Estadio Azteca previo a la fecha FIFA. De momento, se ubican en tercer lugar con 7 puntos junto con Puebla y Cruz Azul.

Por su parte, Santos Laguna recibió una de sus peores derrotas de los últimos torneos luego de ser goleados por el Necaxa nada menos. 4-1 fue el marcador, que significó la segunda derrota de los Guerreros, que se mantienen en decimosexto.

Más tarde, a las 20:00 horas, los Tigres recibirán en el ‘Volcán’ al Mazatlán FC. Los felinos parten en onceavo lugar con 4 puntos hechos con una victoria, un empate y una derrota, su último partido lo ganaron por 2-1 a Pumas.

Los mazatlecos, por su parte, no conocen la victoria en lo que va del torneo. Sin puntos, son decimoséptimos luego de perder ante Toluca por 2-1 en la jornada pasada, sumado a sus dos reveces de la primera y segunda fecha.





Relacionados

Back to top button