El campeón Cruz Azul cierra la jornada 7 recibiendo a Pachuca

28 agosto, 2021 1:15 pm


El Cruz Azul recibirá este domingo al Pachuca en el Estadio Azteca para cerrar la séptima jornada del Apertura 2021 a las 20:00 horas. Antes, habrá dos partidos más que acompañan el finiquito del fin de semana.

Primeramente, el Toluca recibirá a los Pumas en el Nemesio Diez a las 12:00 horas. Los Diablos Rojos no pasaron del empate sin goles ante el Atlas el fin de semana pasado en uno de los peores juegos de la jornada.

La igualdad ante el rojinegro colocó a los Choriceros en el quinto lugar, donde suman 11 unidades. Los Pumas, por su parte, se descolgaron del último lugar de la tabla luego de obtener su primera victoria del torneo.

Dicha victoria fue el pasado domingo en Ciudad Universitaria ante el Club Puebla, que lo venció por 2-0, dando así un profundo respiro al haber sumado ya de a tres puntos por primera vez en el Apertura 2021.

El gane ubicó a los auriazules en el decimoquinto lugar, aún fuera de lugares de repechaje, donde suman ya 5 puntos. Se destaca que en la semana presentó Jesús Ramírez su renuncia al mando de la dirección deportiva del club.

Más tarde, a las 18:00 horas, Santos Laguna hará pesar su casa cuando reciba a los Bravos de Juárez. Los Guerreros fueron protagonistas de uno de los tantos empates de la semana pasada, quedando 1-1 ante el Club León.

Por su parte, los Bravos van de mal en peor, ya que fueron derrotados por el Necaxa 1-0 la semana pasada, cayéndose al fondo de la tabla con apenas 2 unidades en su haber.

Finalmente, el Cruz Azul recibirá en el Azteca al Pachuca para cerrar la jornada a las 20:00 horas. Los celestes querrán mejorar lo hecho la semana pasada, donde dejaron ir el triunfo ante el Atlético de San Luis, que los empató por 0-0.

Los Tuzos, por otro lado, pudieron llevarse el triunfo sobre los Gallos Blancos por 2-0 en la sexta fecha. La victoria marcó a los hidalguenses en el lugar 12 con 6 puntos, apenas en puestos de repechaje.





Relacionados

Back to top button