Mexsport


01/29/2020 , 11:46 pm

¡El campeón Monterrey! Clasificó a Cuartos de Final de la Copa Mx

En el segundo partido de los Octavos de Final, Monterrey goleó 3-0 a Celaya en los Octavos de Final de la Copa Mx, haciendo el marcador global abultado de 7-3, los dirigidos por el “Turco” son candidatos a llevarse el título.

Los goles de Rayados fueron producto de Jesús Gallardo, Vicent, Janssen y Miguel Layún. Por su parte, Celaya no tuvo ninguna aproximación que inquietara al conjunto regio.

El actual campeón del futbol mexicano, los Rayados del Monterrey se estrenaban en casa en la Copa Mx, buscando el pase a los Cuartos de Final de dicho torneo. La escuadra dirigida por Antonio Mohamed se adelantó en el marcador al minuto 7, luego de que Jesús Gallardo anotara desde fuera del área para poner los cartones 1-0.

El equipo del norte era una aplanadora, al minuto  18, Aké Loba tuvo un mano a mano con Campsetrini, pero el portero de Celaya achico muy bien y evitó el segundo tanto de los Rayados.

En el segundo tiempo, al minuto 63 el “Toro” Vicent Janssen anotaría el 2-0, con un zurdazo donde nuevamente Campestrini achico, pero el holandés la puso al costado derecho y el marcador era de 2-0. Global 6-3.

El equipo de Celaya no tuvo ni si quiera aproximaciones al arco de Monterrey, el conjunto regio era mucho más equipo en la cancha que los guanajuatenses,

Para culminar la goleada, al minuto 72. Miguel Layún sacaba un derechazo venciendo a Cristian Campestrini, con esto Monterrey se clasificaría a los Cuartos de Final,

Los Bravos de Juárez son el último invitado a Cuartos de Final

En el Estadio Benito Juárez, los Bravos de Juárez buscarían sellar su pase a Cuartos de Final, este día derrotaron 3-1 a Querétaro, quedando un marcador global de 5-4; el equipo dirigido por Gabriel Caballero encontró el gol de la victoria  por la vía del penal en los últimos minutos del encuentro y así evitar los penaltis.

El gol de Juárez cayó al minuto 63, Ángelo Nicolás defina de pierna zurda al costado izquierdo del portero para ponerse arriba en el marcador 1-0 y empatar el global a 3.

Para la parte complementaria, al minuto 52, Ernesto Rebuñal mandó el balón al fondo de la red, para poner el 2-1 y adelantarse en el global 4-3.

Los Gallos Blancos del Querétaro respondieron, al minuto 67, Fabian Castillo definió ante la salida de Enrique Palos y el global se empataría a 4.

Pero Juárez intentó llevarse los 3 puntos, al minuto 82, Darío Lezcano anotaría por la vía de penal el gol definitivo que le daría el pase a Cuartos a los Bravos de Juárez.

Te presentamos cómo se jugarán los Cuartos de Final:

Monterrey vs Santos

FC Juárez vs Dorados

Toluca vs Pachuca

Morelia vs Xolos

Los horarios se confirmarán en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *