Redacción| Tribuna Noticias
10/22/2020 , 12:19 pm

El “Canelo” Álvarez lo hace otra vez; dona recursos para niños con cáncer en Puebla

Redacción. – El boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como “el Canelo” demostró una vez más su solidaridad con causas nobles, al donar miles de pesos a una fundación poblana que atiende a niños y adolescentes con cáncer.

A través de sus redes sociales, la fundación “DE TU MANO ¡somos más fuertes!” orgullosamente publicó que había recaudado 169 mil 780 pesos para apoyar el tratamiento de los pequeños que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano, aun cuando la meta era alcanzar 450 mil pesos.

La felicidad se duplicó cuando recibieron mensajes del boxeador mexicano quien comentó que él aportaría el resto; “mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo” “yo pongo lo que falta”.

Aunque no se reveló la cantidad donada por el Canelo, sí es un hecho que restaba la generosa cantidad de 280 mil 219 pesos para alcanzar la meta propuesta.

Hoy gracias a Canelo y a NARIZROJAAC niños y niñas con diagnóstico de cáncer del hospital para el niño poblano tendrán tratamientos adecuados y oportunos, escribió la cuenta @NARIZROJAAC en twitter.

Por su parte, el boxeador se dijo agradecido de poder ayudar a quienes lo necesitan y que el donativo era con “mucho amor”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el Canelo apoya causas nobles; en el mes de mayo donó 950 kits de protección para el cuerpo médico que combate el Covid-19 en un Hospital de Guadalajara; en Julio de 2019 donó su pijama Dolce &Gabbana a la fundación John Langdon que apoya a los niños con síndrome de Down entre muchas otras acciones.

Con información de Fatima Vázquez

 

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo al coronavirus (prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *