“El Chacal” es enviado a prisión por delitos contra la salud y robo Especial

Antonio Rivas
07/27/2020 , 12:35 pm

“El Chacal” es enviado a prisión por delitos contra la salud y robo

Puebla, Pue.- Juan Carlos N., alias “El Chacal” quien presuntamente está relacionado con el asesinato de Angie Michelle, de 19 años de edad, fue enviado a prisión por los delitos contra la salud y por robo de vehículo. 

Durante la audiencia correspondiente que se realizó en la Casa de Justicia de Puebla, el Juez de control calificó como legal la detención de dicho sujeto y la de Iván N., Marisela N. y Yadira N., y fueron enviados al Cereso.  

Cabe señalar que, en el caso de Yadira N., se le impuso la medida de prisión necesaria debido a que cuenta con antecedentes y es investigada por otros delitos, para el resto se les asignó la prisión preventiva únicamente, en lo que se define su situación jurídica en una segunda audiencia.

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de la participación del Chacal, en el homicidio de la joven, se sabe que habría sido por problemas entre personas ligadas al narcomenudeo, pues se sabe que es líder de un grupo de la delincuencia organizada.  

El pasado 13 de julio fue hallado el cadáver de la mujer en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, quien al parecer fue degollada. 

La semana pasada en una conferencia de medios, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que la víctima vivía sola con una amiga menor de edad, en el municipio de San Andrés Cholula y que la última vez que se le vio con vida fue en la zona de bares de Cholula. 

También señaló que la amiga de Angie Michelle presenció su crimen y que la FGE le ofreció toda la atención psicológica. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se manifestan en el Zócalo para pedir justicia por Angie Michelle Vera

Aseguran a siete por su presunta relación en el asesinato de Angie Michelle

Capturan a “El Chacal”, presunto implicado en homicidio de Angie Michelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *