El Chelsea de Xabi Alonso se estrenó en la Premier League este lunes con una victoria 3-2 en la cancha del Fulham, dirigida por Álvaro Arbeloa.
Starting the season with a win! ✊#CFC | #FULCHE pic.twitter.com/7qAdYSC569
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 24, 2026
El calendario del campeonato inglés quiso que los dos DT que dirigieron al Real Madrid a lo largo de la campaña 2025-2026 se vieran las caras en los banquillos de sus nuevos equipos, separados por apenas unas cuadras en el oeste de Londres.
En el pintoresco estadio de Craven Cottage, el brasileño Joao Pedro abrió el marcador para los Blues a los 30 segundos, definiendo con precisión ante el arquero alemán Bernd Leno.
Respondió el Fulham con un gran disparo de Joshua King (23′), antes de que Morgan Rogers, el gran fichaje del Chelsea en este mercado, devolviera la ventaja a los visitantes (41′).
Tras la reanudación, Cole Palmer, muy activo en el ataque, sumase su gol (49′), luego de haber ayudado a Joao Pedro en el tanto inicial.
Recortó para el Fulham el español Gonzalo García (54′), pero el marcador no se movió y los tres puntos fueron para los visitantes.
El Chelsea jugará el jueves contra el Luton en Copa de la Liga antes de recibir el domingo al Brighton por la Premier League.
Por su parte el Fulham recibirá al Wimbledon en Copa antes de desplazarse a Sunderland en la segunda fecha de la Premier.







