El Clásico Capitalino abre los cuartos de final de la Liga MX

23 noviembre, 2021 11:17 am


El siempre esperado Clásico Capitalino tendrá una nueva edición para este miércoles con el duelo entre el Club América y los Pumas en Ciudad Universitaria para la ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

Primeramente, los Pumas recibirán en su cancha, en Ciudad Universitaria, al Club América para el compromiso de ida a partir de las 19:00 horas. Los auriazules accedieron a través de la repesca eliminando al Toluca por 2-1.

Por su parte, es bien conocido que el América se metió desde hace ya varias semanas a la liguilla en primer lugar. Las Águilas sumaron en total 35 puntos y ahora tendrán su primer partido de fase final ante los felinos.

En el torneo regular, Pumas y América se encontraron en la jornada 12, donde los azulcremas doblegaron por 2-0 a los auriazules el pasado 3 de octubre en este mismo torneo Apertura 2021.

Más tarde, a las 21:05 horas, los Rayados recibirán en el ‘Gigante de Acero’ al sorpresivo Atlas de Diego Cocca. El Monterrey goleó y eliminó al todavía campeón de la Liga MX, Cruz Azul, en la repesca por 4-1 el pasado domingo.

Por su parte, el Atlas culminó un torneo regular para enmarcar. Ubicados en segundo lugar, los Zorros pudieron sumar 29 puntos para quedarse con el subliderato general y acceder de forma directa a la liguilla.

El último partido que vivieron estos dos conjuntos fue en la jornada 8 de este mismo torneo, donde el Atlas venció en el Estadio Jalisco por 2-1 al Monterrey el pasado 11 de septiembre.





Relacionados

Back to top button