Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
09/27/2020 , 11:01 pm

El clásico joven queda a deber, terminando en empate sin goles

El clásico joven entre Cruz Azul y América terminó con un empate sin goles, donde Guillermo Ochoa no pudo jugar debido a una lesión muscular en el calentamiento, respondiendo de excelente manera el arquero suplente Oscar Jiménez.

El primer tiempo estuvo flojo, con pequeñas oportunidades que los arqueros controlaban sin problema alguno. La más peligrosa del encuentro la tuvo el América, llegando el balón al área con centro donde Henry Martín remató de cabeza a centímetros del arco, realizando una excelente atajada el portero Jesús Corona que recorrió bien su portería.

Ocho minutos más tarde, la Máquina respondió con un tiro colocado de Elías Hernández que Oscar Jiménez mandó a tiro de esquina recostándose a su izquierda.

Las lesiones en el cuadro azulcrema se seguían haciendo presente, con Sebastián Cáceres saliendo a los 39 minutos, entrando Ramón Juárez, además de que Emanuel Aguilera saliera por la misma situación al minuto 53.

En la recta final del encuentro, el “Cabecita” Rodríguez se escapaba para definir el tanto de la victoria; sin embargo, un defensa lo llegó a alcanzar jalándolo de la camiseta, terminando el disparo en las manos de Jiménez que lo mandó a tiro de esquina. La falta existió fuera del área, pero el silbante no otorgó.

Con un punto para cada quién, Cruz Azul se quedó con 26 puntos, cediendo el liderato al León que tiene 27 puntos, mientras que el América ascendió al 3er lugar con 24 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *