Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
05/16/2020 , 11:35 am

El Club América cierra la fecha 11 ante el poderoso León en e-Liga MX

Como en todas las semanas, el domingo será el último día de actividades en la e-Liga MX, teniendo el cierre de la jornada 11 del Clausura 2020 entre el Club América y el Club León en el Estadio Azteca virtual a las 14:30 horas.

Pero, primeramente, el Querétaro enfrentará al Club Guadalajara en el Corregidora virtual a las 13:00 horas. Los Gallos Blancos vencieron por 4-1 al Morelia en la fecha pasada y se colocaron en el puesto 15 con 9 puntos, dándose un respiro.

Por su parte, las Chivas apenas empataron en casa por 2-2 ante el Monterrey el pasado martes y el punto ganado ubicó al equipo en el décimo lugar con 14 puntos sumados en total.

Más tarde, a las 14:00 horas, los Xolos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria virtual. Los Auriazules fueron derrotados por 3-1 ante el Club León el martes pasado y cayeron en el puesto 12, con 12 puntos.

Por su lado, los Xolos perdieron por 3-0 ante el Pachuca en la fecha anterior, que los dejó con 8 puntos y en el puesto 16, quedando muy lejos de puestos de liguilla, casi eliminado.

Finalmente, el Club América recibirá en la cancha virtual del Estadio Azteca al Club León a las 14:30 horas. Las Águilas, en su juego pasado, perdieron escandalosamente por 8-2 ante el Cruz Azul en el Clásico Joven de la fecha anterior. La derrota dejó a los de Coapa en el séptimo lugar, con 18 unidades.

Por su parte, el Club León venció por 3-1 a los Pumas UNAM en la jornada 10. La victoria, por supuesto, los dejó más que nunca en el primer puesto gracias a Nicolás Sosa; suman 26 unidades y están prácticamente metidos en liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *