Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
11/24/2020 , 4:03 pm

El Club América decide no abrir las puertas a los aficionados en liguilla

Después de conocer que la Liga Mexicana de Fútbol decidió dar la autorización a los equipos en abrir las puertas a los aficionados para la Liguilla, el Club América anunció que ellos declinan la propuesta y seguirán con el mismo protocolo para evitar los contagios por Covid-19

A través de sus redes sociales, las Águilas anunciaron que ellos no abrirán las puertas del Estadio Azteca a los aficionados y esperan los sigan apoyando desde sus hogares.

“No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora. Sabemos que tú desde casa estás gritando cada gol como si estuvieras en casa”.

Sin embargo, en el próximo partido que se realizará en el Estadio Akron, los aficionados sí podrán disfrutar el clásico nacional ya que las Chivas sí admitirán a los aficionados con el 50% de aforo.

Por lo que el América puntualiza y recomienda a los aficionados seguir con los protocolos que la Secretaria de Salud ha promovido para el bienestar del mexicano.

“Nuestro mayor deseo, es volver a estar todos unidos, por lo que te pedimos seguir las indicaciones del sector de salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *