Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Fernando Nava
05/30/2020 , 11:35 am

El Club América y el Atlético de San Luis finalizan la jornada 15

Será este domingo cuando la jornada 15 de la e-Liga MX se termine con tres partidos, siendo el último el que enfrente el Club América ante el Atlético de San Luis en la cancha virtual del Azteca.

Pero, antes que nada, el Querétaro enfrentará al Atlas a las 13:00 horas en el Corregidora virtual. Los Gallos cayeron por 3-2 ante el Club Santos y se mantienen en el puesto 15 con 15 puntos sumados.

Por su lado, el Atlas perdió dramáticamente por 4-0 ante el San Luis el pasado 26 de mayo en la fecha 14. Los Zorros, ante esta derrota, se mantienen en el lugar 13 con 18 puntos ya.

Más tarde, el Club León recibirá en su estadio virtual a los Xolos a las 14:00 horas. Los Esmeraldas de Nicolás Sosa vienen de dos derrotas consecutivas, pero aún en primer lugar de la tabla. Su último partido lo perdieron ante Cruz Azul por 4-0.

Por su parte, los Xolos golearon por 6-0 a los Rayados en la fecha 14 gracias al portero Carlos Higuera, con esto, los fronterizos siguen en el fondo de la tabla, en el penúltimo lugar con 13 puntos.

Finalmente, el Estadio Azteca virtual recibirá el duelo entre el Club América y el Atlético de San Luis a las 14:30 horas. Los Azulcremas aún no juegan su partido de la fecha 14 ante Toluca, pero el último que jugaron, en la fecha 13, lo perdieron por 3-1 ante Chivas; son octavos en la tabla y suman 21 unidades.

En cambio, el Atlético de San Luis venció al Atlas por 4-0 en la fecha 14 y se colocaron en la tercera posición con 27 puntos, asegurando su puesto en liguilla gracias a Juan Portales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *