Redacción: Tribuna Deportes
07/10/2020 , 8:03 pm

El Club Atlante confirma su regreso a la Ciudad de México

Ante los rumores en diversos medios de comunicación que el regreso a la CDMX del Club Atlante peligraba, este jueves el equipo confirmó su mudanza a la capital del país.

Los Potros empezaron una nueva historia en Quintana Roo en el 2007, sin embargo y por la creación de la nueva Liga Balompié, el equipo nacido en la ciudad capitalina regresará a sus raíces.

“Club de fútbol Atlante ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición, en la que nos habremos de reencontrar con nuestra historia y con nuestra gente”.

Debido a la pandemia que está perjudicando a México, los eventos deportivos se han suspendido por lo que no se conoce todavía la fecha que tendrá inicio a la Liga Balompié en donde estará jugando Atlante.

“A la espera que vuelva a rodar el balón, en breve habremos de generar noticias de interés para la noble afición atlantista”.

El equipo confirmó que seguirán con el proceso para el cambio de sede, así como un análisis minuciosos en los jugadores y el cuerpo técnico para un comienzo con éxito.

“Por el momento, el trabajo es de alta exigencia a nivel administrativo, cumpliendo con los trámites oficiales que conlleva el cambio de sede. Así como un minucioso análisis de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, que habrán de conformar nuestra plantilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *