El Club Puebla a romper su mala racha en Torreón ante Santos Laguna

1 mayo, 2021 10:33 am

Siendo ya el desenlace del torneo regular, el Club Puebla viajará a Torreón para medirse a Santos Laguna a las 19:06 horas de este domingo en la jornada 17 del Guard1anes 2021, buscándose un lugar en liguilla directa.

El equipo poblano tuvo su primer partido apenas la semana pasada con público en el Estadio Cuauhtémoc después de más de un año de cotejos a puerta cerrada, recibiendo a los Pumas y a su afición.

Sin embargo, el compromiso acabó en un partido sin goles, sumando cada uno apenas un punto, que de poco o nada sirvió a los Pumas en sus aspiraciones de alcanzar el repechaje.

Las malas y criticadas actitudes de los aficionados auriazules se hicieron presentes a través de redes sociales, así como la indignación de los seguidores poblanos. A esto, el Gobierno de Puebla respondió que atendería cualquier denuncia.

El empate condenó a los Pumas a quedarse, de momento, fuera del repechaje, siendo su única esperanza el poder vencer al Club América este domingo. Por ahora, los universitarios son decimoquintos y suman 18 puntos.

Por su parte, el Club Puebla es todavía tercero en la tabla de posiciones, sumando 27 puntos. Un empate o victoria en el TSM significaría jugar la liguilla y, además, recibir el compromiso de vuelta de los cuartos de final en el Cuauhtémoc.

El Club Santos Laguna, por otro lado, está ubicado en la tercera posición luego de su duro revés ante el Pachuca por 1-0 la jornada pasada, resultado que benefició directamente al Puebla para seguir en el tercer lugar.

Una victoria lagunera sobre los poblanos significaría jugar la liguilla directa y llegar a 28 puntos, recibiendo también su duelo de vuelta en la fiesta grande del fútbol mexicano.





Relacionados

Back to top button