Puebla vs Tijuana, / Foto: Mexsport

Fernando Nava
02/27/2020 , 10:20 am

El Club Puebla busca su segunda victoria consecutiva ante Xolos

El Club Puebla viajará a Tijuana para enfrentar a los Xolos en el Estadio Caliente este viernes a las 21:10 horas del centro de México. Con esto, los camoteros sueñan con su segunda victoria de manera consecutiva.

El partido anterior del Club Puebla, jugado en el Estadio Cuauhtémoc, resultó en una victoria para los de Juan Reynoso que, con carácter, doblegaron por 2-0 al Toluca el viernes pasado.

Christian Tabó fue fundamental para el funcionamiento del equipo enfranjado con una anotación y, a la postre, fue incluido en el XI ideal de la jornada 7 de la Liga MX. Ángel Zaldívar, además, se estrenó como goleador de los poblanos.

Hoy por hoy, el Club Puebla es el décimo cuarto lugar de la tabla todavía con chances de avanzar más y colocarse en zona de liguilla; suma 7 puntos, uno más que los Xolos, que están en el puesto 16.

Los Xolos perdieron el pasado viernes ante el Club Guadalajara con un gol de José Juan Macías anotado en los primeros minutos del partido. La última victoria de los fronterizos fue en la primera jornada, cuando vencieron al Club Santos Laguna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *