Fo

Fernando Nava
02/20/2020 , 9:43 am

El Club Puebla buscará limpiar su imagen ante el Toluca este viernes

El Estadio Cuauhtémoc recibirá una vez más un partido de Liga MX, esta vez en su jornada 7, donde el Club Puebla enfrentará al Deportivo Toluca en punto de las 21:00 horas, arrancando las actividades del fin de semana.

En su partido anterior, el Club Puebla cayó derrotado ante el Pachuca por 1-0 en el Estadio Hidalgo. Con esto, la escuadra camotera fue a dar hasta el lugar 17 de la tabla, sumando apenas 4 puntos.

Juan Reynoso parece no responder y la afición poblana ha manifestado su malestar tanto en el estadio como en redes sociales. Ya con el equipo “listo”, incluyendo a Maximiliano Araujo y a Emanuel Gularte, parece que aún falta mucho para ver un equipo competitivo.

En sus últimos cinco partidos, el Puebla ha recibido siete goles y ha anotado apenas dos, teniendo un problema serio en la delantera que tanto ha dado de qué hablar, incluyendo a Cristian Menéndez, y Ángel Zaldívar.

Este partido puede ser el último del peruano Reynoso al mando del equipo; la directiva, desde hace varios días, ya debería haberse planteado algún sustituto para el banquillo hasta el cierre del Clausura 2020.

Por otro lado, el Toluca perdió también su último partido ante Pumas en el Nemesio Diez. Los Diablos Rojos están en el décimo segundo lugar con 6 unidades; solo han ganado un encuentro en lo que va del torneo.

En su último partido, jugado el 6 de octubre, el Toluca le empató al Club Puebla por 1-1 en los últimos minutos del partido de la jornada 13 del Apertura 2019. Alan Acosta fue el anotador del conjunto poblano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *