Foto: Mexsport

Fernando Nava
01/23/2020 , 9:39 am

El Club Puebla debuta en casa ante el Querétaro en la fecha 3 de Liga MX

El Estadio Cuauhtémoc se vestirá de gala para este viernes a las 21:00 horas cuando el Club Puebla reciba al Querétaro en la tercera jornada del Clausura 2020, siendo este el primer partido del año en casa para los Camoteros.

El Club Puebla se ubica en el séptimo puesto de la tabla tras haber sumado tres puntos venciendo al Atlas por 1-0 en el Estadio Jalisco en la jornada pasada, aun teniendo pendiente el primer partido ante el Club América.

En el partido pasado en el Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla venció en la última jornada del Apertura 2019 al Necaxa por 3-0 el 22 de noviembre anterior con dos goles del uruguayo Cristian Tabó y uno más del canadiense Lucas Cavallini.

El Querétaro, por su parte, es quinto lugar de la tabla general tras haber caído derrotados por el Club León en la primera jornada por 3-1 y de reivindicarse y ganar por 3-0 a los Xolos la semana pasada.

En su duelo más reciente, el Club Puebla empató ante los Gallos Blancos en la Corregidora por 1-1 en la jornada 8 del Apertura 2019, el pasado 1 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *