Fernando Nava
01/16/2020 , 9:47 am

El Club Puebla debutará en el Clausura 2020 ante el Atlas en Guadalajara

Tras no jugar la primera jornada por el descanso del Club América, el Club Puebla finalmente hará su debut en el Clausura 2020 ante el Atlas este viernes en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

En su último partido de Liga MX, el Club Puebla venció a los Rayos del Necaxa por nada menos que 3-0 en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 22 de noviembre, en la jornada 19 del Apertura 2019.

Sin embargo, a pesar de la victoria, el Club Puebla quedó mucho a deber al mantenerse en el penúltimo lugar de la tabla, sumando apenas 17 unidades. Los camoteros ganaron en cuatro ocasiones, empataron cinco y perdieron nueve encuentros, siendo uno de ellos aquel ante Veracruz, que provocó la ruptura de su mala racha.

Entre Nicolás Vikonis e Iván Rodríguez recibieron 31 goles, a diferencia de los 20 que la ofensiva pudo anotar. Entre los partidos destacados del Club Puebla están la victoria ante el entonces campeón Tigres en el ‘Volcán’ y ante el Club León, que cayeron como sorpresas y rompequinielas.

Tras esta fructífera pretemporada que tuvieron en diciembre-enero, el equipo de Juan Reynoso ya se perfila para arrancar con el pie derecho su participación en el Clausura 2020 y limpiar la imagen que el equipo poblano dejó el semestre anterior.

Por su parte, el Atlas sorprendió al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca el sábado pasado cuando se llevó la victoria por 2-1, lo que los colocó momentáneamente en el tercer lugar, con sus respectivos tres puntos.

En su más reciente encuentro, jugado en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 18 de octubre, los Zorros se quedaron con la victoria tras vencer al Club Puebla por 1-0 en la jornada 14 del Apertura 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *