Fernando Nava
09/12/2020 , 1:58 pm

El Club Puebla Femenil muerde el polvo y cae con gol tardío ante Pumas

El Club Puebla Femenil visitó este sábado en La Cantera a las Pumas para su duelo de la jornada 5 de la Liga MX de la categoría, donde las Enfranjadas cayeron derrotadas por 1-0 con un gol en los últimos minutos del partido.

El primer tiempo tuvo muy pocas acciones, teniendo únicamente una donde Laura Herrera, de las Pumas, tuvo un balón en boca de gol con el marco abierto, pero el balón terminó impactando en el poste y saliendo por la línea de meta.

El Puebla, aunque también tuvo buena posición del balón, tampoco pudo acercarse tanto a pesar de sus intentos de atacar. En la defensa, las poblanas también estaban bien paradas, similar a sus rivales de este sábado.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y, en una de esas, Dulce Martínez, jugadora del Puebla, se fue expulsada por doble amarilla tras hacer una falta al 79’. Poco después, al 83’, Edna Santamaría remató con la cabeza un balón que quedó colgado y abrió el marcador para las Pumas.

Tras la anotación, las Pumas buscaron una segunda anotación que asegurara el partido, pero nunca llegó; a su vez, las Enfranjadas tampoco pudieron acercarse más, pues la zaga auriazul estaba bien marcada.

Con esto, el equipo femenil del Puebla se queda con 6 unidades, siendo esta su tercera derrota en lo que va del torneo y las Pumas, por su parte, ahora suman 9 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *