Jorge Román Bonilla Waldo
01/08/2020 , 1:49 pm

El Club Puebla Femenil se dice listo para recibir a las queretanas

Las “Franjitas” ya alistan su segundo cotejo del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil en contra de Querétaro, en el estadio Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que las dirigidas por Jorge Isaac Gómez, llegan a esta segunda jornada con 3 puntos, después de vapulear 3-0 a la escuadra de Ileana Dávila, en la cantera de Ciudad Universitaria de la CDMX, con doblete de Mirelle Arciniega y el tanto de Andrea Ortega.

En ese tenor, este día después de la sesión matutina de entrenamiento se presentó Barbrha Figueroa, nueva refuerzo del Club Puebla quién se dijo preparada para encarar su compromiso ante Gallos Femenil, ya que esta motivada después de su debut ante Pumas.

Muy feliz con la oportunidad que me brindó el profesor, fueron 5 minutos intensos, me felicitó por mi esfuerzo y quiero seguir jugando.”

Además se contó con la presencia de la dorsal número 20, anotadora del doblete el pasado fin de semana, quién externo que ya están listas y que buscarán sumar tres puntos, ya que iniciaron el campeonato con el pie derecho.

Estoy feliz y quiero seguir anotando goles, si terminó dentro de las tres primeras yo estaré contenta, aunque la prioridad es el equipo”.

Se espera que para esta jornada puedan debutar los refuerzos restantes, específicamente la aparición de Teresa Guadalupe Worbis Aguilar, quién ya cuenta con una amplia trayectoria en el balompié, dónde representó a México en el mundial femenil de Alemania 2006.

Recordar que el duelo de esta jornada será el próximo domingo 12 de Enero en punto de las 12 del día.

Los boletos para este partido ya se encuentran a la venta en puntos de venta autorizados y taquillas del recinto deportivo, con un costo de 25 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *