El Club Puebla, necesitado de ganar, visita en la frontera a los Bravos

28 octubre, 2021 10:31 am


Este viernes, como parte de la jornada 16 del Apertura 2021, el Club Puebla tendrá la complicada misión de meterse de lleno al repechaje visitando a los Bravos de Juárez, también con la urgencia de sumar tres puntos, a las 21:00 horas.

La Franja se presentará en el Olímpico Benito Juárez luego de ser dolorosamente derrotado por el Club León en el Cuauhtémoc el pasado sábado por 1-0, dejándolo rezagado en la décima posición de la tabla con 18 puntos.

Para dicho compromiso ante los Bravos, Nicolás Larcamón no podrá contar con Lucas Maia, expulsado por doble amarilla ante los Esmeraldas, siendo la única baja que tendrá para este viernes.

Apenas esta misma semana, el entrenador sudamericano había hablado sobre la relevancia de este compromiso, a la que dijo que está consciente sobre la necesidad de los Bravos de llevarse la victoria.

“Es algo ineludible que las instancias más decisivas te generen una tensión que es parte de (…) Es un equipo con individualidades importantes, con un entrenador de una jerarquía notable y trayectoria espectacular entonces es un rival muy respetable en el que hay que tener claro la propuesta que ellos desarrollan para saber neutralizarle.”, aseguró Larcamón.

Con una victoria, los blanquiazules podrían asegurar matemáticamente su boleto al repechaje y, dependiendo del resto de resultados, conocer a quién estaría enfrentando ya en la fase final a partido único.

Los Bravos, por su parte, se mantienen en la decimosexta plaza del torneo con 16 unidades. Una victoria, al igual que los poblanos, significaría un avance importante en sus aspiraciones para meterse a la repesca.

Su último partido fue ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde empataron por 1-1 apenas la pasada jornada. La igualdad en la cancha de poco sirvió para los fronterizos, que aún se mantienen fuera de la fase final.

El último partido entre estos dos planteles acabó en una goleada por 4-0 por parte del Club Puebla en la jornada 6 del pasado Guard1anes 2021, el 12 de febrero del presente año.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button