Fernando Nava
06/06/2020 , 11:11 am

El Club Puebla se juega la vida este domingo ante Chivas en e-Liga

La última jornada de la e-Liga MX tiene un partido vibrante de por medio, que tendrá como protagonista al Club Puebla enfrentando al Guadalajara en el Estadio Chivas virtual a las 14:00 horas en busca de un boleto a la liguilla.

El Puebla obtuvo tres puntos importantes ante Rayados en la jornada pasada tras el 3-1 a favor, colocándose en octavo lugar con sus 22 puntos. Además de la necesidad de ganar, la Franja depende también de otros resultados para obtener su pase a la liguilla.

Los Camoteros vencieron en sus primeros dos partidos al América y al Atlas por 3-0 y 2-1 respectivamente. Posterior, tuvieron dos empates por 1-1 ante Querétaro y Necaxa. Su primera derrota fue ante Santos Laguna por 6-0 y después perdieron los tres juegos siguientes por 2-1 ante Pachuca y Toluca y por 3-0 contra Xolos.

La Franja retomó la senda del triunfo ante Tigres, ganado por 1-0, empatando después contra Atlético de San Luis en la jornada 10 y volviendo a caer en dos ocasiones seguidas por 1-0 ante Cruz Azul y el Club León.

En sus últimos cuatro partidos, desde la jornada 13, el Puebla venció a Monarcas por 3-1, a Pumas por 3-2 y empató con FC Juárez por 2-2 en la fecha 16 ganó por 3-1 ante Rayados.

El Guadalajara, por su parte, tuvo un repunte interesante en la liga virtual, poniéndose actualmente en el puesto 5 de la tabla con 29 puntos. Han ganado 8 partidos, empatado otros 5 y cayendo derrotados otros 3 juegos.

En su partido pasado, Fernando Beltrán se lució al marcarle 8 goles al Pachuca de Kevin Álvarez para sumar los tres puntos que metían al Rebaño a la liguilla, prácticamente.