El Club Puebla va con la obligación de ganar en casa ante el Necaxa

25 febrero, 2021 9:44 am


Este viernes la Franja se enfrenta a los Rayos del Necaxa en un complicado juego de la jornada 8 del Guard1anes 2021 en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:30 horas con la obligación de sumar tres puntos.

Buscando su segunda victoria consecutiva en casa, el Club Puebla goleó por 4-0 a los Bravos de Juárez en la sexta jornada, teniendo Santiago Ormeño un gran encuentro al marcar tres tantos.

Sin embargo, en su juego más reciente, en la séptima fecha, los poblanos empataron in extremis al Querétaro con un penal anotado por Daniel Álvarez cerca del final del encuentro, compromiso que acabó en un 1-1.

El empate en tierras queretanas colocó a los dirigidos por Nicolás Larcamón en décimo lugar y con 9 unidades gracias a sus dos victorias, tres empates y sus dos derrotas en lo que va del certamen.

Por su parte, el Necaxa se mantiene bajo en la tabla, en el puesto 16 y con apenas 6 puntos. Su último partido fue ante Monterrey, que no supo aprovechar su poderosa ofensiva y se confiaron ante los hidrocálidos, empatando a un gol su partido de último minuto.

Enfranjados y Rayos se vieron las caras por vez última el pasado 18 de septiembre en la jornada 11 del Guard1anes 2020, acabando en victoria por 1-0 para el Club Puebla en Aguascalientes con un gol de Omar Fernández.





Relacionados

Back to top button