Imagen: Twitter Club Puebla

Fernando Nava
04/19/2020 , 10:57 am

El Club Puebla visita al Necaxa para abrir la cuarta fecha de la e-Liga MX

La nueva e-Liga MX tendrá inaugurada su cuarta fecha del Clausura 2020 con el partido entre el Necaxa y el Club Puebla en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, a las 14:00 horas.

El Club Puebla, de las manos de Santiago Ormeño, vio un empate en la jornada pasada ante Querétaro en el Cuauhtémoc, que dejó una insípida actuación en los controles, poniendo en duda la habilidad del jugador.

A pesar de ello, la Franja sigue siendo la mejor defensa, habiendo recibido únicamente 2 goles; además, comparte la primera posición con el Atlético de San Luis, con 7 unidades los dos.

Por su parte, el Necaxa cayó derrotado precisamente ante el Atlético de San Luis en la fecha anterior por nada menos que 5-0, dejando en claro que el equipo Tunero es candidato a liguilla. Los Rayos ocupan el décimo sexto puesto, sumando apenas un punto.

En su partido real, Mauro Quiroga y Diego Chávez fueron los encargados de vacunar al Puebla por 2-0 en su partido de la jornada 4 del Clausura 2020 en su compromiso del pasado sábado 1ro de febrero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *