El Club Puebla y la Secretaría de Turismo forman alianza para promover el Estado

28 junio, 2021 1:58 pm


Esta mañana, el Club Puebla formalizó la alianza que tendrá con la Secretaría de Turismo de cara al próximo torneo de la Liga MX.

En una conferencia de prensa virtual, la secretaria de turismo Marta Ornelas Guerrero y el presidente del Club Puebla Manuel Jiménez García dieron a conocer la alianza que ayudará a poner a Puebla como un punto turístico importante a nivel nacional e internacional tras la pandemia.

“En el Club Puebla estamos muy contentos de establecer esta alianza con el Gobierno del Estado, cuyo propósito principal es impulsarnos mutuamente, como instituciones representativas de un lugar tan hermoso como lo es Puebla”.

“Estamos convencidos fortaleceremos la entidad de nuestro equipo tanto en el exterior como entre la gente oriunda de los diferentes municipios que conforman a esta extraordinaria entidad federativa”.

“Para nosotros, como equipo de futbol de la primera división, es un privilegio poder compartir todos esos elementos y valores que dan origen al orgullo de ser poblano, tanto a otras ciudades de México, como a otros países”.

El presidente menciono también que en este año se honrará principalmente a la gastronomía poblana, por los 200 años de la creación del Chile en Nogada y agradeció la confianza que le da el gobierno, cerrando con un “Bienvenidos a la Franja”.

La secretaria de turismo, Marta Ornelas comenzó su discurso comentando que Puebla está reactivando las actividades socioeconómicas tras la pandemia y muestra de ello resaltó el evento de Formula E en el Autódromo Miguel E. Abed y el preolímpico de béisbol en el Estadio Hermanos Serdán.

“Estos eventos deportivos forman parte de una estrategia integral con la visión del gobernador Miguel Barbosa, para dinamizar y desplegar la oferta turística en Puebla”.

“Es un orgullo para mi comunicarles que nuestro sitio web visitpuebla.mx será promocionado en el jersey del Club Puebla”.

El sitio sirve para ayudar a los turistas a que se empapen un poco de lo que ofrece el estado y los puntos que pueden visitar entre los 10 pueblos mágicos que tiene la entidad.

Ornelas nuevamente mencionó que la alianza ayudará a fortalecer a Puebla como punto turístico importante a nivel nacional e internacional.

Además se está elaborando una estrategia con influencers y jugadores del equipo para conseguir los objetivos. Se visitará los diferentes municipios del estado propagando al Chile en Nogada.

Jiménez aclaró que esta alianza está firmada por un año, pero espara que posteriormente se fije por más tiempo.





Relacionados

Back to top button