Ernesto Romero / Tribuna Comunicación
07/14/2017 , 3:00 pm

VIDEO | Deporte y música se fusionan en la 6ª Carrera Nocturna Running Music, este 29 de julio

PUEBLA, Puebla.- Con un premio de 10 mil pesos para los primeros lugares de cada rama, el próximo sábado 29 de julio, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la Sexta Carrera Nocturna Running Music, de Tribuna Comunicación, en la que se espera una participación de dos mil corredores.

GALERíA:

En rueda de prensa, la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Montero Rosano, dio a conocer los pormenores del evento, al tiempo de invitar a los poblanos a participar en esta fiesta deportiva.

Es una carrera de diversión, que busca integrar a la familia, que busca que todos los corredores, ya sea jóvenes o profesionales, puedan completar los cinco kilómetros por Vía Atlixcáyotl. Es una de las pocas carreras nocturnas que combina el deporte con la música”, expresó.

De esta forma, la ruta inicia en el Complejo Cultural Universitario (CCU) sobre Cúmulo de Virgo hasta llegar a la avenida 11 Sur, para retornar y seguir en Cúmulo de Virgo, continúa el kilómetro 2, 3 y 4 en Vía Atlixcayotl, para finalizar en la entrada 5 del CCU.

Es un recorrido bastante competitivo, son cinco kilómetros que parecieran fáciles, sin embargo, tiene dos pendientes bastante complejas”, añadió Ana Montero Rosano.

El costo de inscripción es de 330 pesos, con lo cual el corredor tendrá derecho a número de competidor, chip para cronometraje, playera conmemorativa que será de color negro con aspectos fluorescentes, agujetas de colores, medalla de participación al cruzar la meta, puntos de hidratación cada 2.5 kilómetros y apoyo médico en ruta y meta, así como una pulsera antimosquitos.

Los corredores podrán registrarse en la página carreratribuna.com o en cualquier tienda Mister Tennis del país.

En cuanto a la premiación, el ganador de cada rama se hará acreedor a 10 mil pesos, el segundo lugar se llevará 7 mil pesos y el tercero obtendrá 5 mil pesos. La entrega de paquetes se realizará en la agencia Toyota Angelópolis, el próximo 28 de julio, de las 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *