El ecuatoriano Campana anota un triplete en primer triunfo del Inter Miami 

9 abril, 2022 6:22 pm

Con la baja por lesión de Gonzalo Higuaín, el Inter Miami sumó su primera victoria de la temporada en la MLS al vencer este sábado 3-2 al New England Revolution con un triplete del ecuatoriano Leonardo Campana. 

El equipo copropiedad de David Beckham suma cuatro puntos en seis jornadas de la liga de fútbol norteamericana (MLS) y sigue en el último lugar de la Conferencia Este. 

El Revolution se avanzó en el marcador a los 11 minutos de juego por mediación de Justin Rennicks pero Campana igualó en el 17 con un cabezazo en el área pequeña. 

El espigado ariete, de 21 años, llevó la tranquilidad al banquillo del técnico inglés Phil Neville al adelantar al Inter con un potente zurdazo en el minuto 23. 

El español Carles Gil, vigente MVP de la liga, empató desde el punto de penalti en el 67 pero Campana llevó el júbilo a las gradas al lograr el definitivo 3-2 en el 88 al aprovechando un error del arquero Brad Knighton.  

Es la primera victoria de la temporada, no deberíamos dejarnos llevar, no deberíamos salir de fiesta esta noche”, recalcó el técnico Neville. 

“Deberíamos centrarnos en el próximo partido contra Seattle. Tenemos mucho trabajo que hacer y lo que creo que se ha visto hoy es un reflejo de lo que estamos tratando de construir”. 

Cedido por el Wolverhampton inglés, Campana suma cuatro goles con el uniforme del Inter en las primeras seis fechas de la MLS. 

  • La jornada del sábado incluye también el duelo entre los dos equipos de Los Ángeles, en el que por primera vez se verán las caras en la MLS los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

El Los Angeles FC de Vela llega al choque como líder del Oeste, superando por cuatro puntos al Galaxy de ‘Chicharito’, tercer clasificado. 





Relacionados

Back to top button