Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
02/12/2020 , 3:53 pm

“El equipo está a muerte con Reynoso”: Tabó

En conferencia de prensa el atacante uruguayo, Cristian Tabó, destacó que toda la plantilla respalda al estratega peruano, Juan Reynoso, por lo que trabajan con tranquilidad para corregir los pequeños errores que no les han permitido sumar mejores resultados.

” Estamos trabajando tranquilos, nos falta hacer el gol pero el equipo está a muerte con Juan y con todo el cuerpo técnico, entiendo la desesperación de la gente por los resultados pero vamos en buen camino, sabemos que hace tiempo que el equipo no califica a Liguilla pero estoy seguro que si seguimos así podemos dar la sorpresa”, comentó.

A su vez sentenció que el choque ante Pachuca será complicado pues es un equipo que viene herido tras la derrota ante Cruz Azul y tiene grandes jugadores; sin embargo, recalcó que La Franja es un rival de peligro para cualquier equipo.

“Nosotros somos peligrosos para cualquiera, Pachuca tiene grandes jugadores, siempre es difícil enfrentar a un equipo herido pero nosotros vamos a salir por los tres puntos “, declaró.

Para finalizar el recién llegado, Maximiliano “Papo” Araujo, puntualizó que se encuentra listo para debutar con el equipo camotero, además reconoció que decidió venir a La Franja por el nivel de la Liga y por las oportunidades con las que va a contar para jugar.

“Lo primero es debutar, traigo el ritmo del pre olímpico así que estoy listo para jugar , habrá que esperar la decisión del profe. Tenía otras opciones pero decidí tomar esta porque es una liga muy competitiva, es un equipo en el que voy a poder jugar y mostrar mis habilidades”, finalizó.

Los enfranjados viajarán el próximo viernes de cara a su duelo de la jornada seis del Clausura 20202, del día sábado ante los Tuzos de Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *